Hoy traemos un vídeo en el que se explican los diferentes usos de la pistola de calor para hacer manualidades. Nos parece muy práctico para sacarle el mayor provecho a nuestra pistola de calor. Así que esta publicación vamos a dedicársela a esta herramienta tan útil.
En el vídeo encontramos principalmente ejemplos de scrapbook en los que se utiliza la pistola de calor. Pero también comentan otros usos para manualidades en forma de comentarios.
Sácale el máximo partido a la pistola de calor para hacer manualidades
La pistola de calor es una herramienta muy útil para manualidades diversas. La podemos usar para secar superficies de manera más rápida. Por ejemplo, en el vídeo nos muestran cómo secar el pegamento Artepatch. También podemos usarla cuando trabajamos con madera cuando hacemos decapados, enceramos o veteamos. Así como para retirar pegatinas, silicona, etc.
Dentro del scrapbooking, un uso de la pistola de calor es para hacer la técnica del embossing. La técnica para dar relive al papel con tinta transparente o de color y polvos. En esta técnica usamos la pistola de calor para secar bien el trabajo y que los polvos se adhieran a la perfección a la tinta.
Además, esta herramienta es muy cómoda para moldear goma Eva o foamy. Así que es ideal para usarla en la creación de fofuchas. Asimismo podemos usarla para calentar otros materiales como el plástico mágico.
Para finalizar, también tiene muchos otros usos prácticos y que merece la pena probar. Por ejemplo, calentar los extremos de lazos o cuerdas para evitar que se deshilachen o usar la pistola de calor para embalar con papel film transparente.
Esperamos que este vídeo con los diversos usos de la pistola de calor os sirva de ayuda en vuestras manualidades. Desde luego es una buena recopilación para aprovechar al máximo la herramienta.
1 comentario
Amo las manualidades y no sabía que ésta herramienta existía gracias