El reciclaje es importante para preservar el planeta, por eso estas latas forradas con goma Eva son una buena manualidad para reutilizar materiales. Como resultado tendremos unos bonitos botes para guardar cosas y dejaremos respirar un poco al planeta y a nuestro bolsillo.
Ideas DIY de reciclaje: latas forradas con goma Eva o foam
En nuestro día a día solemos tener latas de alimentos en conserva para reciclar. Así que estas ideas para forrar latas pueden ser una fuente de inspiración para darles un segundo uso.
Lata forrada con foam con decoración de minion
Vía: pequeocio
Si te gustan las decoraciones de la película Gru Mi villano favorito, aquí tienes más ideas de manualidades de minions.
Lata decorada con el monstruo de las galletas
Este personaje es un clásico para los que seguíamos Barrio Sésamo durante nuestra infancia. Así que seguro que nos puede traer buenos recuerdos.
Lata forrada con un búho, flores y goma Eva de purpurina ¡una idea alegre y colorida!
Vía: joann
Este diseño tiene muchos detalles coloridos sin dejar de ser sencillos. Además, el foam con purpurina es todo un acierto.
Latas convertidas en maceteros con goma Eva en tonos aguamarina y corazones
Vía: la classe della maestra valentina
Las latas recicladas no solo son útiles para ordenar lápices y este es un claro ejemplo. Estas macetas con corazones son ideales para decorar las plantas aromáticas que tenemos a mano para cocinar.
Lata con un paisaje campestre, con hierba verde, flores y una abeja
Vía: manos maravillosas
Como ves hay muchos estilos y diseños para reciclar latas con foamy. Además puedes darles usos diversos. Aunque un clásico sea usarlas como botes para lápices, también puedes usarlos para guardar cubiertos, como maceteros o para guardar objetos pequeños.
Por último estas manualidades pueden ser muy útiles para ordenar nuestra mesa de manualidades o los escritorios de los niños. De este modo los rotuladores, lápices, tijeras y otros utensilios estarán siempre en su sitio.