Inicio Material para labores

Material para labores

Hoy en día es cada vez más fácil encontrar todo el material para labores que necesitas para tus creaciones en tiendas de manualidades online. Por eso ya no hay excusas para no poder disfrutar de este arte. Con facilidad puedes tener en casa todo el material que necesitas para hacer ganchillo, patchwork, trapillo y todas tus creaciones preferidas.

Herramientas y materiales para labores sin salir de casa

En tu tienda de manualidades online de confianza puedes encontrar todos los materiales para labores que necesitas como: botones acrílicos, botones de madera, broches, alfileres, fieltro estampado, fieltro adhesivo, puntillas, cintas, trapillo y muchas más cosas.

También puedes encontrar herramientas para personalizar tus creaciones handmade como por ejemplo kits para forrar botones. Estos kits para forrar botones son estupendos para personalizar botones y crear tus propios diseños. Asimismo, en tiendas de manualidades también puedes encontrar otras herramientas muy útiles. Algunas de estas herramientas son asas o boquillas para monederos para poder crear todos los complementos personalizados que desees.

Labores y manualidades con trapillo: una versión del punto de toda la vida

El trapillo es un material textil reciclado. Este material es fantástico porque sirve para realizar infinidad de creaciones originales como cestas de trapillo, alfombras de trapillo o bolsos de trapillo. Además, en muchas tiendas de manualidades podemos encontrar el famoso trapillo ligero, que es ideal para hacer crochet. Este tipo de trapillo, también conocido como trapillo pluma, es perfecto para poder crear manualidades de crochet que pesen poco. De esta manera conseguimos complementos mucho más manejables y cómodos de llevar.

Las labores: un clásico en el que englobamos todas las creaciones handmade que nos encantan

Las labores es un clásico que nos encanta porque engloba muchos tipos de creaciones DIY. Además nos permite crear una gran variedad de complementos personalizados, desde tocados, abalorios y las clásicas mantas de ganchillo hasta colchas de patchwork y complementos de trapillo.